¡Año nuevo, retos nuevos!

El 2019 ha empezado de la mejor manera posible, cargado de nuevos retos y novedades. Dos muy importantes el rediseño de nuestra imagen corporativa y la apertura de nuestro blog. Esto nos va a permitir seguir creciendo y consolidarnos en el mercado español como una marca de canastilla y puericultura perfecta para el día a día de tu bebé.

Cambio total de imagen

Uno de estos retos importante se nos presentó a finales del año pasado. No podía esperar más, y era el de renovar nuestra imagen corporativa por algo más fresco y actual. La imagen que teníamos se había quedado anticuada y era el momento de actualizarlo dándole un giro de 360 grados. El objetivo que teníamos marcado era el de transmitir de una mejor manera lo que es Érase una vez y sus valores. 

Buscábamos una imagen corporativa que plasmase todo lo que somos, por lo que trabajamos y en lo que creemos. Y la verdad que ¡No podemos estar más contentos con el resultado!

Muchas de vosotras, seguramente ya habréis recibido vuestros pedidos con las nuevas etiquetas. Esperamos que os guste el resultado tanto como a nosotros.

Bolsa dusty rose con nueva etiqueta

Inauguramos blog

Otro gran reto que teníamos en el tintero era la apertura de nuestro blog. Teníamos muchas ganas de poder tener este rinconcito más personal para poder compartir con vosotras todas nuestras novedades. Nos encanta la idea de poder tener la oportunidad de comentaros cosas que siempre nos rondan en la cabeza, como explicar algún producto más en profundidad o daros algunos tips que seguro os vienen de perlas…

Por último, queremos daros las gracias de corazón, por leernos y por estar ahí día a día apoyándonos. Sin vosotras este proyecto no sería posible. Esperamos que el blog vaya cogiendo forma y sea una fuente de información útil para vosotras y vuestro día a día.

¿Os ha gustado la nueva imagen corporativa y la idea de que empecemos un blog? nos encantaría saber vuestra opinión para que vayamos mejorando poco a poco. Déjanos un comentario si te apetece 😉